sábado, 16 de febrero de 2008

C.E. O Buco

C.E. O BUCO- CEPELLONES - SABADO 19:00

C.E. O BUCO- CEPELLONES
SABADO 19:00
TORRERAMONA

RECORDAD TODOS LOS CEPELLONES QUE HOY SE JUEGA CON LA 2º EKIPACION (CUALKIER CAMISETA ROJA KE TENGAIS) POR KE COINCIDIMOS CON C.E. O BUCO Y SOMOS VISITANTES.

No hay comentarios: